martes, 2 de diciembre de 2014

Feliz Día Internacional de las Personas con Discapacidad

En nuestra Aula Enclave hemos aprovechado esta celebración para compartir algunas experiencias con otros niños del colegio. Todos los que pasaron por la clase dejaron su huella:

MI DISCAPACIDAD

Yo también tengo discapacidad...

Discapacidad de amor:
porque sólo quiero a los que acepto,
cuando debo querer a todos.

Discapacidad de raciocinio:
porque sólo entiendo lo que me interesa,
aunque la razón no me pertenezca.

Discapacidad de comunicación:
porque creo que sólo lo mío es importante,
cuando hay tanto que escuchar.

Discapacidad de ver:
porque sólo le presto atención a lo bello,
aún sabiendo que todo tiene su lado hermoso.

Discapacidad de espera:
porque todo lo quiero al instante,
sin ni siquiera tener una esperanza de conseguirlo.

Discapacidad de oír:
porque solo oigo lo que dice la gente
Pero no escucho a mi corazón

Discapacidad de sentir:
Porque me avergüenza que me vean con otras personas que,
aunque no sean lideres, me llenan de alegría y vida.

¡Intentemos JUNTOS superar NUESTRAS discapacidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios o simplemente saludar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...