domingo, 12 de mayo de 2013

El bosque encantado

Hoy quiero compartir este recurso para trabajar las emociones, publicado por 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEit-IE-ZizYF3Fwgc5U07TSnANbBgrSCbW_agXEU04UbCa1qavK5Bp2BOPrwkMcrGqDxozjbAs6I7VHFCjQKPBVnVAA8sctMikJ1pUnQItmX76O25YB1KuVf4PJl-DkVWE_y1XMCKY2QhA/s320/el+bosque+encantado.jpgEl bosque encantadoes una aventura a través de la cual los niños adquirirán, de forma lúdica, conocimientos básicos sobre las emociones: cuáles son, cómo funcionan y cómo se pueden controlar.

Un adecuado manejo de nuestras emociones,promueve además, el desarrollo de buenas habilidades sociales, un refuerzo de la autoestima y una mejor capacidad para afrontar y solucionar los problemas que la vida nos puede plantear.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes. Este blog es muy, pero que muy interesante, al igual que el de "educación especial" del Colegio Tamarán.

    A lo largo de los próximos días voy a empollármelos con entusiasmo, para ver todo lo que puedo aprender de vuestra ilusión y motivación.

    José Fernández
    Padre de alumno de NEAE
    joseofernandez@movistar.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias José!! me encanta compartir las actividades que realizo con mi alumnado y que sean útiles para los demás.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios o simplemente saludar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...